viernes, 9 de mayo de 2008

FAN ART DE XINEOHP SEPTIMUS

Estas son increíbles muestras de Fan Art de nuestro querido amigo Xineohp Septimus...


Hola Oscar te mando un saludo enorme, y nuevamente mil gracias por seguir con el sueño de Karmatrón.



Bueno como ví el blog de Karma que pedías imágenes de Fan Art, aquí te mando las mías, ya alguna vez había tenido la oportunidad de obsequiarte unas impresiones en el aniversario 20 de Karma.


Así que me puse a buscarlas en mi compu y aqui están, se que no son muy buenas pues son de hace varios añitos, son me parece del 2000.


La historia de estas imágenes se remontan a cuando visitaba el foro de karmatrón y junto con CROX me parece pensamos hacer en 3D la batalla de Titán vs Kraken, y me puse a hacer mi parte pero pues por falta de tiempo ya no pude terminarlo, me parece que el equipo que formó Crox si hicieron a Kraken y varias naves Tao, me hubiera gustado poder haber tenido más tiempo en ese entonces.


Me gustaría un dia ver la pelea de Karmatrón contra Centauro en el valle de las piedras flotantes en 3D, jaja, bueno todo Karma.


El Estelaris sí esta mas mal hecho pues fue el primer modelo que hice :P bueno espero te gusten

Hasta pronto y que exito siempre.



P.D. Espero poder leer ya el numero 8 que aun no veo, Felicidades también a Tona por el color tan genial.

¡Muchísimas gracias Xineohp!!!!!!

No hay comentarios: