lunes, 25 de agosto de 2008

¡¡¡AMIGOS PREPÁRENSE!!!

Durante 6 años, allá por los años ochenta, nació un superhéroe que fascinó primero a los niños, después a los adultos de aquella época. Familias enteras se sentaban a compartir las aventuras de este enigmático personaje que los llevó de la mano al planeta Merú, en donde todos los niños de corazón viven y ensueñan.

Oscar González Loyo, su creador, jamás imaginó la fuerza y el mundo que estaba construyendo, Karmatrón y Los Transformables dejarían una huella de Silencio en el interior de cada uno de los que lo conocieron...

Para todos aquellos que no tuvieron la oportunidad y el espacio-tiempo para vivir y compartir esas aventuras, ahora, gracias a la tecnología podrán disfrutar de la historia de esta casta de Guerreros que luchan por la evolución espiritual de los seres... y por un bien común: Los Guerreros Kundalini.

El momento está cerca... muy pronto podrán conocer en su esencia original al héroe que marcó toda una época.

KARMATRÓN Y LOS TRANSFORMABLES

¡No te lo puedes perder!
¡Agosto 2008!

3 comentarios:

Larlok dijo...

Si es Agosto del 2008 solo faltan 5 dias :D
Excelente!!!

MoY dijo...

Ya estamos casi casi en septiembre!!! alguien podria darme la info de que paso ? o que significa ?? sera el nuevo webcomic o se pondra de nuevo a la venta en puestos de periodicos ?? l oque sea... pero ya quiero tener de nuevo a Karmatron =)

Onslaught60 dijo...

Hola, tendran algun update con respecto a esto?, ya quiero volver a leer Karmatron