viernes, 25 de abril de 2008

KARMACORREO 1

Desde que comenzó Karmatrón, siempre he recibido correspondencia de mis lectores, ahora en ésta nueva época son los mails, acabo de recibir uno de Maru Zamora quién fue una de mis primeras lectoras que conocí en persona, aquí les muestro su correo:



Hola Oscar y Kaboomes!! Te felicito por el nuevo Karma Blogg, está super! Curiosamente hoy encontré un trabajo escolar que Stefan, mi hijo, hizo cuando estaba en Tercero de primaria (hoy está en primero de preparatoria) creí que ya no existía! Ya te platiqué de él pero con tanta gente platicandote cosas, no te debes de acordar Stefan utilizó a Robby como "Super Robby" en una campaña de su escuela (Colegio Vallarta) para cuidar el agua. te mando las fotos espero que te guste,lo dibujó cuando tenía 9 años.


Leyendo el Karmablog saqué dos originales que me regalaste hace muchos años, uno de ellos coloreado a plumón por tu tía creo, son del famoso beso de Lis y Zacek, ya sabes, mi favorito! Me encantó el numero 8!! sabes me encanta que dibujes a Lis con el cabello hacia atrás, se ve muy linda así y es para mi mas real, el traje de Zacek con el chaleco café me encanta. mil

abrazos.


Maru


Muchas gracias Maru y salúdame a Stefan y a todos en tu casa. No...yo realizaba también el color de las portadas y las contraportadas de los primeros ciento y tantos números , ja ja, me acuerdo que las tenía que hacer las dos en una hora para llegar a tiempo a la imprenta, ya que siempre dejaba los forros para el final y por lo regular entregaba los lunes y me despertaba temprano a realizarlas para que mi padre llevara la chamba a la imprenta a las 10:00 de la mañana. Muchas gracias por las fotos y también dile a tu chavo que gracias por utilizar a Robby en una buena causa, ese condenado minirobot de pilas no sirve para nada, cuando menos que promueva el cuidar nuestro vital líquido.

No hay comentarios: