sábado, 26 de abril de 2008

KARMAWIKI

Ahora quiero mencionar a la Karmawiki, la primera enciclopedia virtual de un personaje de cómic, " Karmatrón". El fundador es Ricardo Bello, Karmafan y Promotor K! de Chihuahua, y también actúan como administradores del sitio: Bastian, Luis Gilberto Soto Álvarez de los Mochis Sinaloa, Edgar Andar Armenta Legorreta PK! de Tijuana, Edgardo Ortíz Guzmán de Hermosillo Sonora, José Francisco Ruvalcaba Castañeda de Guadalajara y Mau de ¡Ka-Boom!
Al día de hoy, a poco más de 2 años de su lanzamiento, la página ha sido visitada más de 25,000 veces y tiene en su acervo más de 600 artículos escritos en ella.
Quiero agradecerles a todos ellos y a los que enriquecen la Karmawiki, por el enorme esfuerzo que hacen por Karmatrón, es un orgullo personal contar con este sitio y saber que la historia que conté desde mediados de los ochenta y que sigo contando, ha inspirado todo esto, lo cual me dice que todo por lo que hemos pasado... ha valido la pena.






2 comentarios:

Rick Starkiller dijo...

¡Gracias Oscar!

Es un honor poder retribuir con algo las muchas alegrias y buenos ratos que me dio Karmatron de niño. Y aun de grande, me sorprendo de que aun me sigue arrancando sonrisas y a veces hasta carcajadas las ocurrencias de Jiva, mi personaje favorito. Lo que mas me agrada de Karmatron es que cada vez que leo un nuevo numero, ¡tengo 10 años otra vez!. :-D

Saludos

Anónimo dijo...

Aunque muchos lo niegen Karmatron marco una epoca y de seguro lo seguria haciendo.

Feliciades Oscar y Gracias por Todo!!!