martes, 6 de mayo de 2008

ANÉCDOTAS, FOTOS Y FAN ART


Invito a todos los Karmacuates de hueso colorado de la época clásica a que nos envíen anécdotas sobre su relación con el cómic de Karmatrón, y si tienen fotografías de la época cuando nos juntábamos en el Stand del Humor o en las primeras convenciones, sería padre compartirlas con los visitantes a este blog que no vivieron nuestras aventuras Karmatrónicas. Por otro lado, envíen sus dibujos y todo lo que se relacione con Karmatron, así podré ponerlas aquí con la etiqueta K-Mails y Fan Art.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo conoci Karma gracias a que me regalaron uno en la compra de un hijo del Santo y desde entonces no me volvia perder un solo numero, recuerdo que los tenia qu eesconder en la escuela por que si no era madrina segura por parte de los abusones, Yo como muchos me dedico a la industria de las artes graficas gracias a Karma, pues si bien leia cuanta historieta e caia en las manos, siempre senti muy cercano a karma, el hecho de que Oscar contara que hacia en sus vacaciones o cuando se enfermaba me hacia pensar que leia cartas de un amigo mas que un comic.
Gracias Oscar por decir frases como "ni yo mismo se que pasara en el proximo capitulo" o "Ay nanita"
Gracias por hacernos conocer a Stan Sakai o Sergio Aragones, gracias por presentarnos a Joe Y Manchita.
Gracias por presentarnos a Karmatron.

Luis