martes, 5 de mayo de 2009

¡KARMATRÓN NÚMERO 10 YA A LA VENTA!


Debido a la problemática que estamos viviendo (de todos conocida), el número 10 de Karmatrón salió retrasado, sin embargo lo importante es que ya lo tenemos en nuestras manos y hoy mismo se fue a Comicastle, poco poco estará exhibiéndose en las tiendas de comics y también nuestros Promotores K! la estarán recibiendo para hacercelas llegar.




En el momento que nos llegaron los comics directamente de la imprenta, se encontraba con nosotros Elías Duarte uno de nuestros PKs!, siendo literalmente el primero en ver el número 10 ya impreso. Les recordamos que hoy en el transcurso de las 7 a las 9 de la noche, se transmitirá una entrevista que me hicieron para Noticias Veintidós, de Canal 22.

5 comentarios:

Onslaught60 dijo...

Hola Oscar, soy de Guadalajara y en el Comic Castle de aqui no les ha llegado aun el numero 10, y preguntandoles me dicen que lo tendrian como 15 dias, me pudieras ayudar diciendome algun otro lugar en donde lo pudiera conseguir?, ya que muero de ganas de leerlo

Saludos

Luis

Oscar González Loyo dijo...

Estimado Luis...Voy a reportar esto con el gerente de la matriz de comicastle para que surtan los ejemplares más rápido, pero también en Jalisco tengo dos promotores K! que te lo pueden hacer llegar, o entregar, escríbeles.

Guadalajara

Juan José Lara García guadalajara@karmatron.com.mx

Zapopan

Luis Fernando Pérez Almodóvar zapopan@karmatron.com.mx

De igual manera cualquier problema escríbele a Eduardo Mendoza, para que te ayude.

eduardomendoza@ka-boom.com.mx con copia a karmatron@ka-boom.com.mx

él es el encargado de la distribución en tiendas y por PKs!

Onslaught60 dijo...

Perfecto Oscar, muchas gracias sirve que les encargo el numero 11 que ya vi que ya esta a la venta, continua con el excelente trabajo

Saludos

Luis

Oscar González Loyo dijo...

Luis...ahorita vamos en el 10, hicimos el poster hasta el 12, para ahorrar gastos de impresión y qye tenga más durabilidad para promoción.

Sorry:)

Onslaught60 dijo...

Ohhh ya me habia emocionado, pero no importa de todos modos sigo esperando con ansias los nuevos numeros