domingo, 30 de junio de 2013

MGK- UNIDAD CON EL TODO



Zacek...Hoy te hablaré de la consciencia de unidad con la naturaleza y sobre las personas que ignoran esto. Hay mucha gente que daña a las criaturas del gran espíritu, por inconsciencia, maltratan a los animales y a las plantas, pues no les tienen amor y a muchos niños sus padres no les enseñan el respeto a la naturaleza, algunos de esos niños cuando crecen, se divierten y disfrutan matando a los pobres animales, creyendo que con esto obtienen grandes triunfos, y lo peor, sus casas parecen museos de historia natural, demostrando su vanidad y falta de sensibilidad por la vida, pero lo único que demuestran es su bajo nivel espiritual.
Otros, aunque no les gustan los animales, los adquieren para que sirvan de juguetes a sus queridos hijitos, pero por desgracia, como creen que los animales no sienten, los tienen afuera de las casas, en los fríos patios, para que no les vayan a ensuciar sus alfombritas y pueblecitos, y lo peor es que casi siempre las mascotas regalo como juguete son descuidados y echados a la calle o al bosque del ajusco, prefieren la comodidad a asumir la responsabilidad adquirida al tener una mascota, si se comprometen a tener un animalito, es una responsabilidad muy grande; por otro lado, hay también quienes tienen en sus casa criaturas silvestres como águilas, leones, monos, etc., siendo que estos animalitos deben vivir libres en sus lugares de origen.
Todas las criaturas, desde las inferiores hasta las superiores son de la misma naturaleza que nosotros, por eso no debemos despreciar a los animales por su forma, pues son seres que viven para desempeñar una función en la tierra.

Quienes matan a los animales por deporte, no lo consideran como un crímen, ya que por inconscientes y primitivos  no entienden que tras la envoltura de su cuerpo, por horrible que les pueda parecer, existe la vida.

Cuando el león mata a la gacela, ¿quién es el malvado? El león no es malo, el árbol crece, el río corre, los planetas giran alrededor del sol, la lluvia cae para que toda forma de vida sacie su sed, sin embargo también causa inundaciones y desastres, todos actúan según su propia naturaleza.
Si te das cuenta, el león mata para comer, mas no lo hace por vanidad, odio o venganza como lo hace el hombre.

Además, los animales depredadores matan a los animales enfermos y los devoran cumpliéndose así tres funciones: sacian el hambre, evitan que cundan las enfermedades y conservan el equilibrio ecológico.

Todas las vidas en apariencia separadas, son centros de consciencia conectados por un maravilloso lazo de unidad, esto es importante para comprender las enseñanzas superiores, podrás llamarte kundalini, cristiano, budista, o lo que sea, pero si no comprendes esto, sólo ostentarás un título que no sirve para nada.

Por ejemplo: los dedos de tu mano están separados y sin embargo están unidos por el metacarpo, si cada uno de los dedos tuviera inteligencia, afirmaría que son independientes entre sí y lo comprobaría con sus propios movimientos.

 "yo me llamo pulgar y soy un dedo materialista".

"yo me llamo índice y soy un dedo político".

 "yo me llamo medio y soy un dedo religioso".

"yo me llamo anular y soy un dedo kundalini".

 "yo me llamo meñique y soy un dedo dark".

Así, mientras la conciencia de los dedos no se convierta en supraconsciencia, permanecerán bajo la ilusión y la separatividad, creyendo que con su intelecto lo comprenden todo. En cambio, si los dedos se sumergieran en las profundidades de su ser, formando un puño, y supraconscientemente comprendieran que por las falanges están unidos al metacarpo y que su vida y fuerza pertenecen a la mano, que es la parte integrante, a su vez percibirían su relación e interdependencia con todo el cuerpo.

Quien realmente experimenta la consciencia de unidad, le invade un sentimiento de confianza, de libertad y de fortaleza, pues ya se desvaneció el temor que le esclavizaba a ese mundo de separatividad tan lleno de prejuicios, conceptos, normas, falsos valores, palabras, tradiciones, etc., etc., etc.
El que es uno con la naturaleza, sabe que es parte del gran espíritu y no una entidad separada  como muchos piensan. El que es uno con la naturaleza siente la vida en su interior, reconociendo que es la vida infinita, emanada de la gran energía universal de la cual hemos surgido como centros de consciencia.


Como dice el chiste esotérico "Definir a dios es negarle...el gran espíritu, creó la espiritualidad, que es la que nos hace tener consciencia sobre nuestra unidad con el todo, después vino el diablo, la organizó y creo la religión para hacernos inconscientes y que creamos por medio del temor, imágenes y conceptos, que  dios está separado de nosotros".

El que es uno con la naturaleza, vibra con el sentimiento de una nueva existencia, comprendiendo cosas que para muchos permanecen como enigmas y misterios que nunca podrán ser resueltos; las paradojas automáticamente se hacen comprensibles; el Gk no compara, no rechaza, no opina, no pregunta, no se opone, pues cada persona, animal, vegetal o mineral, ocupa un lugar, desempeñando perfectamente el papel que le corresponde en el plan del universo, los opuestos que aparecen en todo concepto de tercera dimensión, se unen en sus extremos para formar un círculo perfecto de cuarta dimensión.

Por otra parte, muchos de los planetas están poblados por diferentes manifestaciones de vida, sabiendo que eres uno con el universo, ya no sentirás soledad, pues eres supraconsciente sobre la expansión del espíritu y así, todo el universo infinito, es tu hogar y todos los seres que pueblan la tierra y el universo son parte de ti , porque eres uno con el todo.

Esto no puede ser descrito con palabras, tiene que ser experimentado sin coleccionar la experiencia, para comprender realmente que somos uno con el todo ya que somos chispas emanadas del gran espíritu, de la gran energía universal.
El infinito es vida y se muestra en una gran variedad de formas y así como el agua del mar y de la lluvia, son de la misma naturaleza que la de los ríos y lagos, así somos todos: humanos, animales, plantas, seres elementales, angeles, seres dimensionales, extraterrestres, etc. de la misma naturaleza que toda vida manifestada y no manifestada, al comprender esto en silencio y sentirlo, formamos parte de un nacimiento...del nacimiento de una nueva humanidad, siendo de hoy en adelante el superhombre, el color de identidad de nuestro planeta.

No hay comentarios: