lunes, 24 de junio de 2013

MGK-ENSOÑACIÓN


Zacek…el sueño actual de los humanos es no tener sueños, sino vivir prácticamente tratando de comprender lo desconocido con sus iPads e internet, para ellos los sueños son cosas irreales e inútiles que te alejan de la realidad, pero lo que no se dan cuenta es que esos sueños fantasiosos son precisamente la chispa detonadora del poder creativo y evolutivo que TE ACERCA A LO REAL.

Los grandes hombres de la historia terrícola, soñaron, fueron criticados despiadadamente por los no soñadores y materialistas, pero al final esos llamados losers lograron sus metas y lo irónico del asunto, lo logrado fue disfrutado después por los críticos incisivos más terribles denominados winners.

La mente silenciosa, al comprender que no se depende de un método para caminar al infinito, sino que está completamente consciente de una unidad con el todo, nos hace estar en casa en cada nuevo paso. Los que intelectualizan todo, planean antes de dar un paso, entregándose a un miedo de perder lo conocido, pero por esa acción, sólo se quedan en el rango de grandes hombres de negocios llenos de dinero…¿me entiendes el sarcasmo?

El hombre espiritual o guerrero interior, busca algo más que su trascendencia económica ya que sabe que el dinero vendrá por añadidura si se mueve adecuadamente trabajando físicamente, pero lo que le interesa realmente y que se le puede pasar por distracción económica, es el instante silencioso que lo hará descubrir lo que realmente busca y siempre ha buscado, EL SER.

No hay comentarios: