miércoles, 26 de junio de 2013

MGK-SILENCIO MENTAL Y SERVICIO




Zacek…continuamente el maestro Katnatek y tu servilleta, te hablamos de la mente silenciosa y del no concepto para comprender el infinito, y debes saber muchos jamás logran captar el poder del Silencio Mental y continuamente confunden esto llevándolos por vericuetos conceptuales que los alejan cada vez más de la fuente original.

Sus intelectos por ser finitos, deducen lo que creen, suponen u opinan de lo que es el no concepto porque no son uno con él.

Como alguna vez te mencioné…escucha el canto del ave sin darle significado, si tu intención es saber si el ave canta bien o mal, no estas escuchando verdaderamente, en esta ocasión que hablamos del silencio mental, aquí no tiene que ver nada con la calidad del canto del ave sino con tu poder de escuchar el infinito en donde en algún lugar esa ave está cantando. ¿comprendes?

Para comprender el sentido de la vida infinita tienes que ser orador, observador y escucha no conceptual..No oigo, no veo y no hablo…a diferencia de cuando te mueves en el mundo mecánico donde debes razonar para comprender un dato, abrir una puerta o saber usar algo tecnológico.

La gente busca ser feliz sólo en alguno de esos dos extremos y ahí es donde está la falla…la totalidad de la vida aparecerá en el ser interno de cada persona, sólo cuando comprenda sin método que la autorealización viene cuando nuestras facultades de tercera dimensión y de cuarta dimensión están en perfecto equilibrio, interactuando armónicamente.

La tecnología usada con la razón solamente es destructiva, pero la tecnología utilizada con el espíritu causa evolución cuántica, ya que el no concepto y la mente silenciosa son las que dirigen al intelecto.

El ser humano desea cosas para ser feliz ya que depende de las personas y de los objetos para ello…el Guerrero Espiritual ya es feliz desde que toma consciencia de su vida, tenga o no algo, pues no depende de las personas ni de las posesiones para su felicidad. Es feliz simplemente porque tiene la oportunidad de dar y de servir.

No hay comentarios: