lunes, 20 de octubre de 2014

KARMATRON REGRESA / OCT2K14


Estimados amigos, el Guerrero Kundalini más grande de esta dimensión, ya está de regreso, pero ahora más que nunca necesita el apoyo de todos los fans para que su poder no desaparezca, muchos Karmafans nos pedían que siguieramos con las aventuras de los Zuyua, ahora que ya es un hecho, necesitamos urgentemente que adquieran nuestros comics, por medio de suscripciones, tiendas de comics aliadas y promotores K!.
NO estaremos en Puestos de Periódicos ya que no utilizaremos la distribución tradicional, pues siempre hemos tenido experiencias muy negativas en ese aspecto, y ese medio de distribución es uno de los motivos por el cual muchas publicaciones desaparecen, hay muchos vicios y corrupción, estaríamos a merced de las opiniones de unos cuantos que no exhiben bien las publicaciones independientes.

PREGUNTAS FRECUENTES CON RESPECTO AL RELANZAMIENTO DE KARMATRÓN:


1.- ¿Habrá suscripciones?

R.- De hecho, será la principal vía en este nuevo lanzamiento, así los lectores suscritos tendrán asegurado su ejemplar mes con mes, con esto nos saltaremos el medio de la distribución tradicional por voceadores y locales cerrados que manejan devoluciones, esa distribución tradicional formada por mafias y corrupción, son las que le dieron de patadas al medio y lo arruinaron, hay mucha pérdida y bloqueo si eres independiente, por eso, sólo distribuiremos Karmatrón por medios controlados y por medio de locales cerrados aliados como las tiendas de cómics.
Ya en estos días les daré el número de cuenta y el costo de la suscripción para que comiencen a hacer sus depósitos.

Es importante que tomen en cuenta que siempre debe haber alguien que reciba el cómic que llegará al domicilio que nos den, en caso de que no haya nadie para recibirlo, correos les da unos días para que ustedes pueden ir a la oficina de correos cercana a su domicilio para recogerlo, si no se hace esto, regresarán el producto a ¡Ka-Boom!, lo cual es pérdida tanto para ustedes como para nosotros.
La vía de suscripción es realmente lo que va a hacer que Karmatrón regrese ya por muchos años más, de otra manera, será más difícil por todos los obstáculos que ya les he mencionado.

2. ¿A qué correo, qué datos son los que debo enviar a ¡Ka-Boom! y para qué los usarán?


R.-  Deben enviar sus datos a karmatron@ka-boom.com.mx  con copia a eduardomendoza@ka-boom.com.mx  SÓLO TOMAREMOS EN CUENTA estos dos correos ya que son para esto.

NOMBRE COMPLETO:

DIRECCIÓN COMPLETA CON CÓDIGO POSTAL Y ESTADO:

ALGÚN MAIL QUE SE MANTENGA ACTIVO POR MUCHOS AÑOS O PARA SIEMPRE:

Y UN TELÉFONO (OPCIONAL):



Los datos que nos proporcionen, sólo serán usados para mantenerlos informados de todo lo que hagamos, obviamente para hacerles llegar los productos sin ningún problema y darles un mejor servicio, además con esto podemos detectar cuantos lectores tenemos por Ciudad y Estado, lo cual nos sirve para ayudar mejor también a los Promotores K! y  para estar en contacto con ustedes por si algún PK! deja de estar activo y no los deje sin atención.

Si se cambian de dirección, ¡POR FAVOR AVÍSEN! nos ha pasado que mandamos los cómics a algunos amigos y como cambiaron de dirección y teléfono, no les llegó la suscripción y luego se enojan con nosotros, porque creen que no les enviamos nada, y nos retacharon muchos en el pasado.


3.- ¿Los Karma Fans que viven en USA y en otros países, podrán recibir el cómic Karmatrón y los Transformables?

R.- Así es, sólo hay que tomar en cuenta que los gastos de envío pueden variar de acuerdo a las distancias.


4.- ¿Dónde consigo los 11 números anteriores?

R.- Todos los productos K! y los 11 números que tenemos de Karmatrón se pueden obtener directamente con nosotros escribiéndole a Lalo Mendoza a eduardomendoza@ka-boom.com.mx con copia a karmatron@ka-boom.com.mx  él es el encargado de los envíos y de supervisar a nuestros Promotores K! por toda la República.  Cabe mencionar que el número 6 ya se agotó, PERO NO SE PREOCUPEN, con el tiempo tendremos reediciones tal como pasó con el número 1, que ya va por su segunda edición, así que les recomendamos adquirir los números existentes y les aseguramos que tendremos reediciones en el futuro de los números conforme se vayan acábando.
Cada cómic cuesta $25.00 en locales cerrados y por suscripción $25.00 más gastos de envío.



5.- ¿Podré conseguir Karmatrón en Fantástico, antes Comicastle y en otras tiendas de comics?

R.- Claro que sí, Fantástico ha sido uno de nuestros puntos de venta más importantes, así como SG cómics, entre muchas otras tiendas especializadas, aunque déjenme advertirles que muchas veces, algunos empleados de Fantástico les dicen a la gente que ya no venden Karmatrón, sin embargo mientras el dueño y el gerente que son muy buenos amigos de K! deseen distribuirnos, ustedes  pidan que los empleados les consiga los ejemplares, ya que constantemente la matriz de Fantástico nos pide que les surtamos ejemplares para todas sus sucursales, y a los que les falte el número 6, quizá ellos todavía tengan en existencia, al igual que en nuestros puntos de venta aliados como SG Comics.


6.- ¿Podré conseguir Karmatrón con los Promotores K! activos?

R.- Así es, como saben, los Promotores K! son Karma Fans que desean ayudar a la causa y nos apoyan como puntos de contacto y de venta. Ya pronto estaremos dando la lista de los PK! que se activen, así el Promotor K! juntará a todos sus suscriptores de su Estado o localidad y ente todos pagarán cada cómic mes con mes a $25.00 y entre todos se repartirán los gastos de envío de la caja donde vayan los Karmatrones, así se reducirán al mínimo esos gastos.
El PK! se pondrá de acuerdo con sus suscriptores para un día determinado se vean en un punto, para repartirlos.
Muchos PK! activos tienen números atrasados en existencia.


Estaremos ampliando la información constantemente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
¿¡Cuándo y/o cómo nos harán saber los números de cuenta!?
¡Gracias!