jueves, 8 de mayo de 2008

KARMAZANCADILLA


Estimados amigos, a pesar de lo bien que nos está yendo con Karmatrón, ayer tuvimos una estocada extremadamente fuerte que nos obligará a suspender el cómic temporalmente. Deseo con todo el corazón que comprendan que su servidor así como todos los ¡Ka-Boones! no nos daremos por vencidos y muy pronto seguiremos con la saga a partir del número 9.



Nos podrán dar estocadas y zancadillas, pero ya nos conocen, somos bien tercos y nos levantaremos más fuertes que nunca.


Esto de ser independientes tiene sus contras como en este caso, pero créanme que tiene más pros, para nosotros Karmatrón no sólo es un cómic de entretenimiento, con él deseamos transmitir un mensaje y es precisamente ese mensaje el que puede ayudar a todos los que pasen por situaciones como la que los K! pasamos en estos momentos. Mi relación con mis fans siempre me ha obligado a dar explicaciones simplemente por respeto hacia ellos y comparto mis alegrías así como mis tristezas, lo cual ha generado el movimiento Karmatrónico y la hermandad con nuestros lectores.


Quiero hacer un llamado a Promotores K!, Lectores, Amigos, Fans, Puntos de venta que continuemos promoviendo a Karmatrón con los 8 números en existencia, para que los que adquieran el cómic sepan que continuaremos con la saga, todo lo logrado hasta ahora con el relanzamiento no debe desaparecer, al contrario, debemos fortalecerlo para que cuando regresemos, nuestra infraestructura esté mas sólida que nunca.


En estos momentos estamos cambiando de imprenta y de soportes para continuar, así que estén pendientes en nuestros blogs, página. programa de radio y todos los medios de comunicación que tenemos con ustedes.



Los K! continúan con la Karmagira...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no que no terminarian vendiendo elotitos ja ja ja sale hay se ven

Anónimo dijo...

si me hubieran echo caso sabe el karma ya se salo deberian de hacerle una limpia

Oscar González Loyo dijo...

Ja Ja...no, los elotitos los venden los anónimos ya que nunca hacen nada de corazón, nunca se atreven a realizar una misión de corazón, y eso para mi aunque no es vender elotitos, es mediocridad...todavía no estamos muertos, Karmatrón 9 saldrá pronto y comeremos unos elotes de lo que tú venderás porque como no haces cómics ni trabajas con lo artístico ni con la fantasía...de seguro tienes un negocio seguro o trabajas por lana mes con mes...todo seguro...pero aventarte a una aventura incierta, no creo que te avientes, porque lo desconocido asusta al mediocre.

Te espero pronto en comicastle para autografiarte los siguientes Karmatrones.

"Para avanzar el gusano se repliega, hoy estoy replegado"

Alejandro Jodorowzky

Maru Z dijo...

Oscar no sabes cuanto lo siento,espero que las cosas se solucionen muy pronto.
Animo Kaboomes! todo saldrá bien
besos!

Victor Sergio dijo...

Tienes razon Oscar deja que ese amargado hable y asi sera como dice el Qijote a Sancho sobre los perro espero que el 9 este pronto para verlo en accion

Anónimo dijo...

QUE TAL AHORITA QUE ESTABA EN YOU TUBE VI TU VIDEO Y ESTA CHIDO,SOBRE LA LIBERTAD,CREO QUE NO DEBES DE DEJAR DE HACERLOS COMPLETAMENTE,DEBERIAS DE HACERLOS DE TODOS LOS TEMAS DEL MANUAL.NO TE DEJES,YA PRONTO CAMBIARAN LAS FORMAS DE PENSAR DE LAS PERSONAS.
OJALA LO HAGAS TIPO ANIME PERO HECHO POR USTEDES.

José Manuel dijo...

Y con "estocada extremadamente fuerte" te refieres a que subió el pasaje? o qué pasó?

Jorge dijo...

HOLA AMIGO OSCAR, SOY UN FAN DE KARMATRON Y KISIERA SABER COMO PUDIERA TENER CONTACTO CON USTEDES YA KE KIERO SABER MUCHAS COSAS DE LAS REVISTAS OK! KE LA FUERZA KUNDALINI TE AYUDE