domingo, 23 de agosto de 2009

HOY Y ANTES


Ayer ví en en el DeviantArt de Tona, que subió un comparativo de Escorpión, el primero de los Gladiadores Cibernéticos dentro del universo de Karmatrón. Como siempre lo he dicho, mi estilo ha sido siempre caricaturesco ya que es el que más me llena y por otro lado, realicé de esta forma el cómic pensando en que yo sólo realizaría el guión y el dibujo semanalmente, por lo que el look es muy Naif.




Ahora que la publicación es mensual y que mis actividades de dirección del Estudio han crecido, de igual manera tengo que pensar en un dibujo no tan complicado ya que la producción de la nueva era sólo en dibujo, en realidad es en 15 días, en el pasado era en 4 días, pues el resto del tiempo era para meterle color. Aún así, en esta nueva etapa me he podido dar el lujo de hacer cosas que en el pasado no lo hubiera podido realizar, por falta de tiempo.


1 comentario:

elhazardmx dijo...

hola!! Me quede con la boca abierta Oscar, me ha gustado tremendamente ese dibujo, el coloreado. Por cierto, los detalles de la elevacion de tierra esta genial, se me hace muy al estilo de aque italiano (creo) que ilustro algunas paginas de la Divina Comedia.

Saludos Oscar!